Elecciones para Renovación Junta Directiva de la SEQ 2011

Por jubilación del Presidente y renovación de la Junta Directiva se abre la CONVOCATORIA DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
Se podrán presentar los socios de la SEQ, admitiéndose listas con un máximo de 12 miembros. Las candidaturas deberán presentarse antes del 1 de Septiembre de 2011 en [email protected] o por correo ordinario en:
   Secretaría de la SEQ
   Área de Microbiología. Departamento de Medicina.
   Facultad de Medicina
   Avenida de la Complutense s/n.
   28040 Madrid
La relación provisional de candidatos admitidos se hará pública antes del día 10 de Septiembre de 2011.
El plazo de reclamaciones ante el Comité Ejecutivo de la SEQ será del día 10 al 15 de Septiembre de 2011, en que se hará pública la relación definitiva de candidaturas.
La Votación se celebrará en la Asamblea que tendrá lugar el día 5 de Octubre de 2011 en la sede del Congreso de la Sociedad Española de Quimioterapia que se celebrará en Madrid.
Se admitirán los votos por correo que deberán ser enviados en un sobre blanco de 176×120 mm cerrado e incluido en otro sobre junto con una fotocopia del DNI. Deberán llegar a la Secretaría de la SEQ antes del 25 de Septiembre de 2011.

Para descargar la papeleta pinche aquí 

Información:
– Tfno.: 913941512
[email protected]

El Comité Ejecutivo de la SEQ informa que ha resultado  elegida la candidatura preentada por  Juan Picazo de la Garza para la nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Quimioterapia

J. J. Picazo de la Garza
J. R. Azanza
J. Barberán
E. Bouza
M. Campins
F. J. Candel
J. Mensa
J. Prieto
B. Regueiro
M. Salavert